Preventas

Lista de libros de proxima aparición especialmente destacados, si tiene interés en estos artículos, realice su pedido, que quedará almacenado en los sistemas informáticos de MARTIN FIERRO LIBROS hasta la publicación del libro. En cantidad pedida puede ver los artículos que MARTIN FIERRO LIBROS tiene constancia de que ha solicitado.

Mas oscuro

E.L. James
Grijalbo

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón.

Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él.

¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Precio: 17.90 €
Fecha de aparición: 05/12/2017

El día que se perdió el amor

Javier Castillo
Suma

Llega la continuación del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York.

El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado.

La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir. Un año después de los sucesos ocurridos en Boston, Jacob y Amanda intentan comenzar una nueva vida juntos en Nueva York, pero la aparición de una enorme espiral pintada en la pared del salón de su casa dilapidará para siempre sus planes de futuro.

Precio: 17.90 €
Fecha de aparición: 15/01/2018